Se desconoce Datos Sobre Eucraft



Es delgado, simple, hermosa, esa es la escobilla THEO. La forma simple de este mango se adapta perfectamente a la mano y se ve muy correctamente en el baño.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

La depiladora con vela pulsada no hace otra cosa que debilitar el folículo piloso a base de destellos de una fuego especialmente elegida para esta misión. Este sencillo doctrina consigue de forma progresiva que el pelo crezca con longevo tardanza, con un color más claro y con una fortaleza muy inferior a la que sería normal.

Ir a la diapositiva inicial - Ahorra en Recambios y accesorios para afeitadoras y depiladoras eléctricas

Cuéntaselo a quien quieras: sólo tienes que escribir su dirección y la tuya para que sepa quién se lo ha enviado.

Para un afeitado perfecto todos los díFigura. Obtenga un rendimiento del 100% en su afeitadora Braun por una fracción del costo original. Compatible con la nueva gestación de la Serie 3, la antigua engendramiento de la Serie 3 y el afeitado cruZer.

♠ AFEITATE CON LA CONCIENCIA TRANQUILA: antes, las brochas de afeitar se hacían con pelo de tejón, jabalí o cerdo. Nuestra escobilla de afeitar es elaborada sintéticamente. ¡Para que el hombre moderno asuma su responsabilidad!

OneBlade is designed to trim, edge, and shave any length of hair. The unique OneBlade shaving technology integrates a fast moving cutter (200x per second) with a dual Barros protection system – giving you an efficient comfortable shave on longer hairs.

Babysbreath17 3PCS acrílico bigote escobilla de afeitar de pelo jabonera cuenco de afeitar la barba del estante del...

¿Estás buscando una depiladora con fuego pulsada? Encuentro nuestra tienda de Salud y cuidado personal.

Pincel de afeitar Vie-Long hecha a mano con pelo de tejón bruno, es especial para pieles sensibles. Prestigio del pelo aproximada: 50 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango de metacrilato.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El navegador que utilizas actualmente no es compatible. Te recomendamos que lo actualices para que puedas disfrutar de todas las funciones de ManoMano. Para ello, pincha aquí y sigue las instrucciones.

Y recuerda que en la tienda de la peluquería Alpel nuestro barbero atiende directamente las consultas de nuestros clientes para ofrecerte la atención personalizada que mereces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *