Dijes Cosas que debe saber antes de comprar



Utilizamos cookies propias y de terceros para funciones de analítica, ayudarte a compartir en redes sociales, y mostrar contenido personalizado.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

En primer sitio, elimina los restos de cera con una espátula ancha y un algodón humedecido con licor. Por otro flanco, al cambiar de tipo de cera, es recomendable aplicar un quitamanchas específico para cera, eliminando todo resto del producto inicial.

Escobeta de afeitar Vie-Long hecha a mano con pelo de caballo, es particular para pieles normales/barbas duras o medias. Altura del pelo aproximada: 52 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango de plástico inyectado.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

S.O.S. manos: 20 productos hidratantes y reparadores La sequedad está a la Reverso de la esquinazo como una consecuencia más del verano. No dejes que el estrella afecte tus preci...

✓ PELO DE TEJÓN 100 %: La pincel de afeitar de BALLTA está hecha de pelo de tejón auténtico. Todos nuestros pinceles pasan estrictos controles y cumplen los estándares de calidad más elevados.

Si aceptas este aviso, continuas navegando o permaneces en la web, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o perfectamente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookie. Más información.

Each comes packaged with a matching plastic drip stand Vencedor we always recommend that, after daily use, shaving brushes are thoroughly rinsed in warm water and hung to dry. Brush is accompanied by care instructions to ensure longevity. Medium size.

¡Color block! Este verano delinearás tus ojos a todo color Esta temporada, los ojos no se tiñen única y exclusivamente de bruno. Azota el look más clásico de la guión del abertura co...

Cartuchos de recambio para depiladoras de vela pulsada Selecciona el sección sigue leyendo que quieras apañarse Cartuchos de recambio para depiladoras de bombilla pulsada

El de dos bandas se selecciona de los tejones de pelo largo, raros, muy apreciados y buscados por los entusiastas del afeitado en húmedo. Entreambos tipos de cerdas te brindan brochas de afeitado durables con sólidas cerdas de pelo de tejón.

5. Aplique la crema o el detergente de afeitar con movimientos circulares suaves. No es necesario hacer mucha presión, más perfectamente debe evitarlo, para que la duración de la escobeta sea anciano. Mantenimiento Al matar, aclare bien la escobeta, límpiela cuidadosamente y exprima bien el pelo. Puede guardarla colgada o de pie en un sitio correctamente ventilado. Si la Observancia de pie, tiene la ventaja de que seca más rápido y su durabilidad es, luego, decano. Como se alcahuetería de un producto natural, recomendamos que no utilice productos caseros fuertes....

Champú de afeitar de sándalo Taylor of Old Bond Street, con espuma cremosa, ayuda a un afeitado superior, de consumido de barbería. Incluye un exquisito bol de madera de incorporación calidad reutilizable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *